18 U.S.C. 2257

Pagina web exclusiva para mayores de 18 años. Los vídeos de esta web son extraídos de paginas externas. Los textos y los vídeos son fantasía y recreaciones ficticias.

Cualquier persona real que aparece en las imágenes presentadas en PILLAZORRAS.COM eran mayores de 18 años al momento que las imágenes fueron grabadas.

Exención: contenido producido por terceros
Los operadores de este sitio web no son los “productores” de ninguna descripción de conducta sexualmente explícita real o simulada que pueda aparecer en este sitio web.

PILLAZORRAS.COM no es un productor (primario o secundario) de cualquiera o todo el contenido que se encuentra en el sitio web. Con respecto a los registros según 18 USC 2257 para el contenido que se encuentra en este sitio, por favor dirija su solicitud al sitio para el cual se produjo el contenido.

PILLAZORRAS.COM es un sitio para compartir videos porno que permite cargar, compartir y ver en general varios tipos de contenido.

PILLAZORRAS.COM se rige por los siguientes procedimientos para garantizar el cumplimiento:

Requerimos que todos los usuarios tengan más de 18 años para subir videos.

Los usuarios deben afirmar que son mayores de 18 años y afirmar que mantienen registros de las modelos en el contenido y que son mayores de 18 años.

En virtud de 18 USC § 2.257 (h) (2) (B) (v) y 47 U.S.C. § 230 (c) los administradores del sitio, pueden eliminar a su discreción, cualquier material que pudiera considerarse inapropiado, obsceno, difamatorio, vulgar, racista o que viole cualquier punto de nuestro aviso legal.